Inercia es una compañía joven con un equipo experimentado que lleva más de 20 de años trabajando en sector inmobiliario con especial dedicación al desarrollo de proyectos en régimen de cooperativa.

Llevamos estos últimos años dedicados plenamente a la mejora en la experiencia de desarrollar tu propia casa. Nuestra misión es que cada cliente o cooperativista conozca todos los pasos de un proyecto inmobiliario y participe en los mismos de forma activa y con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Creemos en la cercanía, el contacto, la transparencia y el orden, todo unido al uso de las mejores tecnologías y con el mejor de los equipos humanos. La calidad, sostenibilidad, el cuidado de los detalles y del medio ambiente, son señas de identidad de Inercia, y lo intentamos trasladar con el mejor de los mimos a todos los proyectos en los que participamos.

Somos gestores homologados, por la Federación de Cooperativas de Madrid   y para lograr nuestros objetivos, contamos con socios tan destacados como Porcelanosa en el diseño de los mejores materiales o de Perfecta Energía como asesor en temas energéticos y sostenibles.

Porcelanosa
Perfecta energía